Ex gobernador de Oaxaca se pasea por la Condesa y no quiso enviar condolencias a los damnificados por el sismo

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Ex gobernador de Oaxaca se pasea por la Condesa y no quiso enviar condolencias a los damnificados por el sismo
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui



El exgobernador de Oaxaca, Gabino Cué, fue captado por el diario 24 Horas de paseo en la colonia Condesa de la Ciudad de México, desde donde evitó responder a los cuestionamientos sobre un adeudo en la entidad o externar sus condolencias por el sismo de 8.2 grados que sacudió su estado el pasado 7 de septiembre. 

 De acuerdo con el reporte, el exmandatario abandonó un restaurante de comida francesa la tarde del lunes y ante varias cuestionamientos sólo se limitó a externar: "no tengo comentarios, gracias".



Anuncios 

  Cué Monteagudo se desempeñó como gobernador de Oaxaca del 1 de diciembre de 2010 al 1 de diciembre de 2016, cuando entregó la administración del estado al priista Alejandro Murat. S

u ascenso al poder fue impulsado por la coalición PAN-PRD y durante su mandato partidos de imposición sembraron dudas sobre el incremento de su patrimonio personal. 

 Una investigación de 24 Horas reveló que entre 2012 y 2013, el gobierno de Cué incumplió el pago para asegurar la función de alertas sísmicas operado por el Centro de Instrumentación y Registro Público (Cires).

 Anuncios
En 2016, la administración del exgobernador, quien hasta el momento no ha expresado de manera pública sus condolencias por el terremoto del pasado jueves, volvió a fallar con el pago de otros 6 millones de pesos, lo que habría influido en una falta de mantenimiento para algunos de los aparatos.

Con información de 24 HORAS Y denunciasmx.com

 Anuncios


f