Estudiante asaltada entrega todo, menos su tesis.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

 Estudiante asaltada entrega todo, menos su tesis.
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui



Terminar la tesis, sin importar el grado académico, es un logro que cuesta tiempo, dedicación y mucha disciplina, perderla completamente o los últimos avances es la pesadilla de muchas personas

. ¿Qué serías capaz de hacer por salvar tu tesis casi terminada? 

 Una mujer de 26 años fue asaltada en Johannesburgo, Sudáfrica, por dos sujetos que la despojaron de sus pertenencias, contrario a lo que se puede pensar, la estudiante de ciencia médica no quiso soltar uno de los bolsos donde traía el disco duro que guardaba su tesis.



Anuncios 

  La mujer forcejeó con los asaltantes que en repetidas ocasiones le pedían que entregara sus pertenencias, sin embargo, Noxolo Ntusi entregó su lonchera, pero no soltó el bolso que tenía su tesis, a pesar de que uno de los ladrones le apuntó con la pistola a la cabeza.

 Los sujetos, que iban a bordo de un auto, intentan subirla al coche, pero se cansaron de forcejear y deciden irse sin el bolso en el que llevaba la tesis.

 Anuncios
Entrevistada por la BBC, dijo que sus acciones fueron irracionales y se justificó diciendo que dejar que le robaran su única copia de tesis significaría pedir una prórroga hasta el siguiente año

 "Casi he terminado con lo que estoy escribiendo, no hay forma de dejar que lo tomen", expresó.

Con información de Milenio

 Anuncios


f