EPN se reúne con Vladimir Putin para hablar sobre Venezuela y Corea del Norte

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

EPN se reúne con Vladimir Putin para hablar sobre Venezuela y Corea del Norte
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


EPN se reúne con Vladimir Putin para hablar sobre Venezuela y Corea del Norte
Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui

El Presidente de México, Enrique Peña Nieto, sostuvo una plática con su homólogo de Rusia, Vladimir Putin, en donde incluyeron temas comerciales y de inversión, además de los casos específicos de Venezuela y Corea del Norte.

 Luego de que tuviera participación en el ‘Diálogo de Economías Emergentes y Países en Desarrollo’ en el marco de la 9na Cumbre del BRICS, en Xiamen, China; el Presidente Enrique Peña Nieto tuvo la oportunidad de hablar con Vladimir Putin.



Anuncios 

  Durante la plática los mandatarios tocaron temas de economía, pues ambos coincidieron en que existe gran potencial para que México y Rusia tengan flujos comerciales y de inversión, por lo que se acordó ampliar los contactos entre los empresarios de ambas naciones para fortalecer esos vínculos. 

 Enrique Peña Nieto comentó a Vladimir Putin los beneficios que existe en territorio mexicano la Reforma Energética, además de señalarle que una empresa de origen ruso tuvo participación en la licitación para la exploración y extracción de hidrocarburos en aguas someras.

 Anuncios
Aunado a ello, ambos mandatarios tocaron los temas delicados que implican la situación de otras naciones, tales como el caso Venezuela y Nicolás Maduro, además de Corea del Norte y Kim Jong-un, quienes comparten una posición delicada con el Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump. 

 Cabe destacar que el Presidente el día de mañana tendrá una visita a Hangzhou en donde conocerá la empresa ‘Alibaba’ por invitación del mismo fundador de la misma y posteriormente se espere que arribe con destino a su país de origen, México.

Con información de lanetanoticias.com

 Anuncios


f