Facebook

Encuentran a Evelyn enterrada en baño de su casa; desapareció hace 6 meses

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.



Foto de afondoedomex.com/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui



Reportes indican que un juez otorgó orden de cateo que fue cumplimentada el pasado 15 de septiembre en un domicilio de Privada Clarines sin número, colonia Loma Larga, en Nicolás Romero, donde habitaba la joven junto con su actual pareja. 

 Añaden que el cuerpo de la mujer fue hallado sepultado a 60 centímetros de profundidad en el baño de la vivienda; el cadáver estaba cubierto con cal y encima colocaron varias capas de concreto.



Anuncios 

  Mencionan que fue detenido Armando “N”, quien era la pareja de Evelyn, en hechos que son investigados por la Fiscalía mexiquense para esclarecer el crimen.

 Conocidos de la joven afirman que era una mujer tranquila y alegre, por lo que les causó gran sorpresa su desaparición en abril pasado y más el hallazgo de su cadáver.

 Anuncios
El cuerpo de Evelyn Remedios Nolasco, de 29 años de edad, desaparecida en el pasado 17 de abril, fue hallado enterrado en el baño de la vivienda que habitaba junto con su pareja, que fue detenido. 

 La joven, que era madre de dos niños, desapareció el pasado 6 de abril en la colonia Loma Larga, en Nicolás Romero, por lo que la Fiscalía de Justicia del Estado de México emitió cédula Odisea para su localización.

Con información de afondoedomex.com

 Anuncios


f
Comparte en Google Plus

About

0 comentarios:

Publicar un comentario