En 2018 hay que votar por quien combata la corrupción y la impunidad: Iñárritu

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui



Para el cineasta mexicano, Alejandro González Iñárritu, quien ha tenido gran éxito internacional por sus producciones y apoyo a migrantes y latinos, la política en México no representa a la nación y actualmente no tiene posibilidad de entendimiento y comprensión, es algo para beneficio propio del político.



Anuncios 

  En la entrevista que le dio a El Universal, Iñárritu compartió detalles de su nueva obra que toca el tema de la migración, Carne y Arena, en donde el público se adentrará más a la vida de un migrante, las experiencias y las sensaciones casi de forma realista. 

 Respecto a las próximas elecciones en nuestro país, mencionó que como ciudadano hay que pensar en votar por quienes tengan la posibilidad real de hacer un cambio ante las dos situaciones que afectan gravemente a México, la corrupción y la impunidad a un nivel brutal e inaceptable.

 Anuncios
"El sistema que estamos viviendo, capitalista neoliberal, es el fracaso más grande, porque está poniendo como prioridad y subordinando todo, inclusive las vidas humanas, la humanidad y el planeta entero, o sea, la utilidad antes que cualquier costo.

 Si el planeta fuera un banco ya lo hubiéramos rescatado" mencionó al respecto de la situación internacional actual.

Con información de sandiegored.com y El Universal

 Anuncios


f
Comparte en Google Plus

About

0 comentarios:

Publicar un comentario