Facebook

El Hijo del corrupto de Obrador usa camisas de más de 6 mil pesos: Ricardo Alemán

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Hijo de AMLO usa camisas de más de 6 mil pesos
Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui

 
El hijo de López Obrador, y alto funcionario de CEN de Morena en el Estado de México, José Ramón López Beltrán, subió en su cuenta de Twitter una fotografía en la que porta una camisa de una marca inglesa de lujo cuyo valor supera los seis mil pesos, cito el periodista Ricardo Alemán.

   La camisa “Burberry” aparece en la página oficial de la marca, en la cual se muestra el monto de 6 mil 660 pesos, sólo la camisa, ya que si se hace por pedido éste se cobra por aparte.



Anuncios 
  Cabe resaltar que la filosofía de Morena es de un partido que defiende a los pobres y denuncia a los políticos que despilfarran dinero en lujos y gustos personales, lo que hace notar que este tipo de acciones son contradictorias. 

 De acuerdo a la información publicada por Ricardo Alemán en “La otra opinión”, se destaca el hecho de que el tuit de José Ramón lleva un mensaje aún más frívolo

 “Do you know what cool is?” (¿sabes lo que es ser cool?), así es, en inglés, otro detalle que muestra cómo se va en contra de la postura de AMLO con respecto a este idioma, pues lo considera ‘imperialista’.

 Anuncios
Para que puedas corroborar los hechos, te dejamos una captura de pantalla:

Con información de Milenio 

 Anuncios


f
Comparte en Google Plus

About

17 comentarios:

  1. Ricaedo Animal no se parecen las camisas en los cuadros...

    ResponderEliminar
  2. PORQUE DICES EL HIJO DEL CORRUPTO DE OBRADOR,,,SI EL PRI Y EL PAN ANDUBIERON COMO PERROS INVESTIGANDOLO HASTA CONTRATARON INVESTIGADOR PRIVADO Y NI AUN ASI LE ENCONTRARON NADA ,,,YO ESTOY SEGURO RICARDO ALEMAN SI ABRADOR LES PONE INVESTIGADOR PRIVADO A USTEDES SI LES ENCUENTRAN MUCHISIMAS COSAS CHUECAS ASI QUE ANTES DE ABLAR MAL DE LOPEZ OBRADOR LAVATE LA BOCA

    ResponderEliminar
  3. la neta, no es el mismo diseño, lo que es tirar caca a lo pendejo.

    ResponderEliminar
  4. 39 euros no son 6,000 pesos mexicanos.

    http://www.iespeperuizvela.es/hombre-camisas-burberry-camisa-a-cuadros-elegante-mipifzi.html

    ResponderEliminar
  5. Como?.....de seis mil pesos?......Sr. Aleman por favor, haganos un favor, en serio ?....

    ResponderEliminar
  6. Esta nota debería llamarse "reportero miope" difunde "escritos" falsos por falta de lentes (el diseño no es el mismo en las dos imagenes). No defiendo a los políticos de MORENA, pero para hacer este tipo de "trabajos" debería investigar también a los otros actores políticos del país (y funcionarios, etc.) para ver con que diseñitos salen.

    ResponderEliminar
  7. Sr. Alemán, usted se ha ganado a pulso el titulo de Gran Chayotero del PRI y es conocida su fobia por AMLO. Ya nadie cree en sus estúpidos reportajes de ventaneando estilo Paty Chapoy.

    ResponderEliminar
  8. RICARDO ALEMAN, UN SER ABYECTO QUE VIVE PARA ENZALSAR AL GOBIERNO. MUY POBRE DE IDEAS, Y DUEÑO DE PUJIDITOS Y MUECAS DISTRACTORAS. TARDA UNA ETERNIDAD EN DAR UNA OPINION, CARENTE DE EMPATIA, LE CUESTA TRABAJO SER UN PERIODISTA SERIO. NO ES UN PERIODISTA INVESTIGADOR, APROVECHA EL MICROFONO PARA DENOSTAR, MANIFIESTA UN ODIO ENCARNIZADO A AMLO.

    ResponderEliminar
  9. la chairiza encendida porque se le cae el teatrito de su mesias XD si sus hijos estan mal gastando todos los "esfuerzos" de su padre jajajaja no valen verga

    ResponderEliminar
  10. No es la misma camisa,hay que sustentar bien la información antes de sacar las notas

    ResponderEliminar
  11. JAJAJAJAJA QUE ONDA CON ESTA NOTA? NI ES LA MISMA CAMISA.

    ResponderEliminar
  12. RICARDITO lo que tienes que hacer, para tragar. PERRO lame huevos. por que no dices nada de los HIJOS de PENA Nieto ?? ahí si tienen MUCHA cola, que les pisen !!

    ResponderEliminar
  13. Pinches mamadas entonces ya no puedes traer unas bonitas garras que no mame ese puto de Ricardo Alemán mierda para eso trabaja uno entonces yo también no es por presumir pero Ami me gusta lo bueno y lo traigo puesto también soy un corrupto chiga tú Puta madre Ricardo alemán tienes que ser peñanieto puto

    ResponderEliminar
  14. No chinguen, la camisa del hijo de AMLO es de franela, nada que ver con la camisa de $6,660.00 Burberry.

    ResponderEliminar
  15. A Chinga. Pues donde la consigo a ese precio las mías me cuestan 10,000 . Y dejense de mamadas uno se viste a como le acomode y gastando su dinero bien ganado con su trabajo. Si la envidia fuera tiña?

    ResponderEliminar
  16. A Chinga. Pues donde la consigo a ese precio las mías me cuestan 10,000 . Y dejense de mamadas uno se viste a como le acomode y gastando su dinero bien ganado con su trabajo. Si la envidia fuera tiña?

    ResponderEliminar