Facebook

El extraño gesto del presunto asesino de Mara Castilla frente a la cámara de vigilancia del motel

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui



Ricardo Alexis N., el chofer de Cabify que es señalado como probable responsable del feminicidio de Mara Castilla, se muestra sonriente, despreocupado y hasta saluda a la cámara del Motel del Sur después de haber asesinado a la estudiante de la UPAEP, como puede verse en imágenes proporcionadas por la Fiscalía General del Estado. 

 El día de ayer, la dependencia estatal, informó que la madrugada del 8 de septiembre Ricardo Alexis N., llevó a Mara al motel como comprueban ubicaciones del GPS del celular del chofer y de Mara.



Anuncios 

  La investigación señala que la joven tomó el servicio de Cabify a las 5:03 de la madrugada, en San Andrés Cholula, y llegó a su casa en Torres de Mayorazgo a las 5:30. 

Al menos 20 minutos estuvo afuera del fraccionamiento y después fue captado conduciendo el vehículo Sonic a las 6:47 cuando entraba al Motel del Sur. Ricardo Alexis N. sale a las 8:15 y voltea a las cámaras del lugar. 

Además hace un ademán como si saludara a la cámara. Hasta el momento las autoridades estatales no han detallado qué pasó en ese lapso, puesto que el motel está a unas calles de la casa de Mara, el recorrido debió ser de máximo cinco minutos.

 Anuncios
Después de salir del motel, el chofer de Cabify tiró el cadáver de Mara en una barranca de la zona de Xonacatepec. 

El cuerpo fue envuelto en una sábana del motel y presentaba incluso el logotipo del motel. La administración del lugar corroboró que faltaba una sábana y una toalla de la habitación número 25.

Con información de Periódico Central/SinEmbargo

 Anuncios


f
Comparte en Google Plus

About

0 comentarios:

Publicar un comentario