Él es Rosalino y regresó intacta una cartera perdida en Superama

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Él es Rosalino y regresó intacta una cartera perdida en Superama
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.




Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui



"Llevé a mis hijos para que graben esto en sus conciencias". Rosalino Luis Guerrero trabaja lavando autos y cargando bolsas en el Superama de Axomiatla, Ciudad de México. 

Hace apenas unos días Facebook comenzó a conocerlo cuando entregó a la administración de la tienda una cartera perdida en el estacionamiento.



Anuncios 

  La dueña era Brenda Arana, quien en un descuido dejó la bolsa en el carrito y pensó que nunca volvería a verla hasta que regresó al súper y le contaron que Rosalino la había entregado intacta. 

 "En esa cartera traía todas mis identificaciones, tarjetas y efectivo. Me sorprendió que me la regresaran y me reuní con él, muy agradecida por su acto de honradez. Me dijo que sólo había sido su deber".

 Anuncios
El joven es originario de Juchitán, Oaxaca, y tiene 21 años. Tras su noble acción, Brenda pidió a sus seguidores en la red social que compartan su imagen con el propósito de que lo contraten pues sus principales virtudes son la honradez y eficacia.

Con información de sdpnoticias.com

 Anuncios


f