El Canelo, involucrado en lavado de dinero por gobernador priista

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

El Canelo, involucrado en lavado de dinero por gobernador priista
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui



Involucran a Canelo en presunto lavado de dinero

 Una investigación del Diario 24 Horas de Nayarit, pone al púgil entre los involucrados en un delito a nombre de una Asociación.

 En caso de que existan bases, la Comisión de Ética del Partido Revolucionario Institucional (PRI), podría citar a rendir cuentas al gobernador de Nayarit, Roberto Sandoval, ante las distintas acusaciones de presuntos desvíos de recursos, señaló el presidente de la Cámara de Diputados, Jorge Carlos Ramírez Marín.



Anuncios 

  El mandatario nayarita hizo transacciones inmobiliarias millonarias a través de Valor y Principio de Dar, una asociación civil inactiva y sin registro, que fueron pagadas a José Luis García Sánchez, uno de sus principales colaboradores. 

 García Sánchez, quien compró en 2010 un predio de 10 hectáreas por 30 mil pesos en Tepic, y cuatro años después, lo vendió en 8.7 millones de pesos a la asociación en el que uno de sus socios es el boxeador Saúl Canelo Álvarez. 

 En entrevista con el portal 24 HORAS, el diputado priista dijo que en este como en todos los casos el tema debe concluir con una investigación y una resolución de la autoridad competente que en este caso es la Secretaría de la Función Pública.

 Anuncios
Dijo que todos los casos que impliquen desvío de recursos tienen que ser investigados antes de juzgar su gravedad o su importancia.

 No obstante aclaró que el PRI tiene los ojos puestos en todos sus gobernadores y en el tema de corrupción se atienden todas las denuncias ciudadanas.

Con información de 24 Horas y planoinformativo.com

 Anuncios


f