Ejército y policías estatales se enfrentan a miembros de “La Línea” en Madera, Chihuahua (VIDEO)

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Ejército y policías estatales se enfrentan a miembros de “La Línea” en Madera, Chihuahua (VIDEO)
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.




Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui

 
El enfrentamiento en Madera, Chihuahua, fue captado en primera persona, desde una cámara integrada al uniforme de un policía. “Ahorren munición”, gritó el funcionario -de fondo, las detonaciones-.



Anuncios 


 Un operativo desplegado por miembros del Ejército y la Policía Estatal en Madera, Chihuahua, dejó como saldo a un civil muerto y a tres ex funcionarios detenidos. 

Elementos del Ejército y de la Comisión Estatal de Seguridad Pública capturaron a tres miembros del grupo delictivo “La Línea” en el municipio chihuahuense, pero antes fueron atacados con armas de fuego.


 Anuncios
Elementos del Ejército y de la Comisión Estatal de Seguridad Pública capturaron a tres miembros del grupo delictivo “La Línea” en el municipio chihuahuense. 

 En imágenes filtradas por medios locales se mostró la refriega que inició cerca del panteón municipal, justo cuando los criminales intentaban escapar con dirección al Largo Maderal y el Mineral de Dolores. “Abajo, abajo, abajo, abajo”, gritó el policía que descendió desde un vehículo oficial. “Ahorren munición”, continuó.

 Los sujetos detenidos, quienes se desempeñaban como policías, fueron identificados como Germán Orlando A. A., Abel David Ch. C., y Ricardo C. S., de acuerdo a información de la fiscalía estatal. “Los detenidos, armas, municiones y vehículos asegurados, fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal para las investigaciones correspondientes, las armas son analizadas para determinar en qué hechos criminales fueron utilizadas”, detallaron autoridades.

Con información de www.sinembargo.mx

 Anuncios


f