Difunden video de asalto a pasajeros en la México-Puebla

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Difunden video de asalto a pasajeros en la México-Puebla
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui


Los dos ladrones viajaban como pasajeros. Algunos pasajeros se aprovechan de la distracción de los delincuentes para esconder algunas pertenencias. 

 Cámara de seguridad de un camión grabaron el momento en el que dos sujetos, quienes se hicieron pasar como pasajeros, comienzaron a asaltar a las demás personas.

 Lo anterior ocurrió en la carretera México-Puebla. En la grabación que se dio a conocer en redes sociales se ve cómo los dos hombres asaltan a los pasajeros que van sentados en diferentes puntos del autobús. 

Uno de ellos, vestido con suéter blanco y gorra negra se para en medio de la unidad, mientras que el otro, quien va vestido de negro, está hasta el fondo del camión.



Anuncios 

  Luego de hacerle una señal a su cómplice, el sujeto se levanta del asiento y comienza a amenazar al chofer y a los pasajeros con un arma de fuego, a quienes les exige que le entreguen sus pertenencias.

 Por su parte, el otro sujeto va recolectando las pertenencias en una mochila. También se observa cómo algunos pasajeros se aprovechan de la distracción de los delincuentes para esconder algunas pertenencias, antes de que el ladrón pase a quitarles sus carteras, celulares, bolsos y demás objetos de valor.

 Anuncios
El asalto registrado en la México-Puebla se dio poco después de pasar la caseta de Ixtapaluca, en el Estado de México, de acuerdo con lo publicado por Excélsior.

Con información de Excélsior.

 Anuncios


f