Desata críticas el protagonismo de Angélica Rivera tras la tragedia del temblor.

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui



Una serie de fuertes críticas se desataron luego de que Angelica Rivera, esposa de Enrique Peña Nieto, protagonizará un video dado a conocer desde la cuenta del Vocero de Presidencia, en el que se puede apreciar producción y música melodramática que acompañan el discurso de Rivera en la ceremonia de recepción de víveres para los damnificados del terremoto en el sur del país.



Anuncios 

  En un video compartido por el Coordinador General de Comunicación Social y Vocero del Gobierno de la República, Eduardo Sánchez, se muestra a la ex actriz en medio de víveres que serán destinados a las personas que perdieron sus casas en el sur del país. 

 “Estamos todos aquí reunidos porque México nos necesita, mi esposo está acompañando a familias de Oaxaca y Chiapas para brindar todo su apoyo, estamos con ustedes, la familia DIF, nos los vamos a dejar solos”, apuntó Angélica -como si no fuera su tarea-. 

 “Como esposa del Presidente convoco a la sociedad para ayudarnos a ayudar.

 Podemos donar tiempo, trabajo aquí en los centro de acopio y a quienes quieran donar en efectivo lo podrán hacer a través de la cuenta del DIF nacional”, continuó Rivera de Peña.

 Anuncios
En las imágenes, compartidas con música de fondo, se ve cómo camiones son llenados con el alimento en el Campo Marte, en la Ciudad de México.

 “Cuando se trata de ayudar a la gente que lo necesita sabemos que aquí estamos, siempre dispuestos a ayudar, muchas gracias por estar aquí, a todos los voluntarios, a los niños que nos ayudaron a hacer despensas, al ejército, Armada de México, gracias por darnos todo el amor, esta ayuda será enviada todos los lugares afectados, supervisaré que todo sea entregado a los que más lo necesitan”, dijo Angélica.

Con información de guruchuirer.com

 Anuncios


f
Comparte en Google Plus

About

0 comentarios:

Publicar un comentario