Derriban estatua de "Vicente Fox", por decir mentiras en Venezuela; "Fox no representa ni a su put@ madre", gritaban los manifestantes.

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de somosanonymous.com

La estatua del ex presidente Vicente Fox Quesada fue derribada hoy por cientos de ciudadanos que se congregaron en el bulevar costero que lleva el nombre del ex mandatario. 

Los manifestantes, en su mayoría obreros y maestros, lanzaron primero jitomates y huevos al monumento, luego la lazaron, jalaron, derribaron y arrastraron algunos metros.



Anuncios 

  Al estrellarse en el suelo, la mano derecha que formaba la V de la victoria se separó del resto. “¡Ya lo tumbamos y que sepa que el no representa a ninguno de los mexicanos, ni a su puta madre”, decía uno de los manifestantes mientras blandía el fragmento como un trofeo y otros bailaban encima de la estatua, la pateaban y escupían.

 Anuncios
Uno de ellos, guitarra en mano, le cantó fragmentos de la melodía de Cuco Sánchez: “y tú que te creías, el rey de todo el mundo... y cruel y despiadado de todos te reías… hoy imploras cariño, aunque sea por piedad”. 

 “¡Si la vuelven a poner, la volvemos a tumbar, y la echaremos al mar!”, advirtieron los manifestantes.

Con información de somosanonymous.com

 Anuncios


f
Comparte en Google Plus

About

1 comentarios:

  1. Muy buena acción del Pueblo, ahora vamos todos a derribar eses estatuas del v.fox en todo el País y remover ese idiota nombre en las calles, avenidas y boulevares, hay que olvidar a esa rata loca.

    ResponderEliminar