Debemos apoyar a Alfredo del Mazo por el bien de los mexicanos: Juan zepeda

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Debemos apoyar a Alfredo del Mazo por el bien de los mexicanos: Juan zepeda
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui



El perredista Juan Zepeda Hernández fue el único de los candidatos a la gubernatura del Estado de México que le dio la bienvenida a Alfredo del Mazo Maza

.Debemos apoyar a Alfredo del Mazo por el bien de los mexicanos, detallo el ex candidato del PRD

 Luego de que el primo del Presidente Enrique Peña Nieto y miembro del Partido Revolucionario Institucional (PRI) rindió protesta como Gobernador del Estado de México para el periodo 2017-2023, en la red comenzó a circular una imagen en la que se aprecia el alcalde de Nezahualcóyotl salir del Congreso del Estado de México, donde se llevó a cabo la ceremonia.



Anuncios 

  Usuarios recordaron que Zepeda fue cuestionado en su campaña por no haber querido declinar por Delfina Gómez de Morena, debido a que tenía vínculos con el PRI. Sin embargo, ahora estuvo en el acto de toma de protesta de Mazo Maza, como “invitado a perpetuar al PRI en Edomex”. 

 El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) entregó al priista la constancia que lo acredita como Gobernador el 8 de agosto pasado. Del Mazo administrará esa entidad mexiquense en el periodo 2017-2023, consolidando el poder del PRI en la entidad por 94 años.

 Anuncios
En la elección más complicada para el PRI en ocho décadas, el priista, junto con los partidos Nueva Alianza (Panal), Verde Ecologista (PVEM) y Encuentro Social (PES) obtuvieron 2 millones 40 mil 709 votos, una diferencia de 2.78 por ciento a favor, ante la candidata de Morena, Delfina Gómez Álvarez, quien obtuvo un millón 871 mil 542 de votos.

Con información de sdpnoticias.com y sinembargo

 Anuncios


f