Cruz Azul aportará maquinaria pesada para labores de rescate

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui



Como parte de un acuerdo con la Cámara Nacional del Cemento, Cruz Azul participará de manera activa en las labores humanitarias tras el terremoto ocurrido al centro del país por la tarde de este 19 de septiembre, fenómeno natural que ha costado la vida cuando menos a 200 personas. 

 El conjunto celeste, junto a la cementera que le respalda, trabajará de lleno en las labores de rescate en distintos puntos del centro del país, al igual que en Oaxaca y otras zonas afectadas, a través del uso de maquinaria pesada, camiones y equipo que serán puestos a las órdenes de las autoridades locales.



Anuncios 

  Una de las principales tareas tras esta prestación de recursos será el levantamiento de escombro, para facilitar los trabajos de rescate de personas atrapadas; sin embargo, también se contará con ayuda en especie para los principales damnificados. 

 Luego de una primera fase de despeje, la cementera y la institución donarán materiales de construcción para el levantamiento de nuevos edificios y viviendas en pro de los distintos afectados; dicha iniciativa también contará con la la ayuda de otros grupos como Cemex, Cementos Fortaleza y Cementos Moctezuma.

 Anuncios
En momentos posteriores a dicho anuncio, Guillermo Álvarez Cuevas, presidente del club, reconoció para Radio Marca que el futbol pasa a segundo plano en escenarios de crisis como el actual y reiteró el compromiso con la sociedad de parte del grupo al que representa.

Con información de espn.com.mx

 Anuncios


f
Comparte en Google Plus

About

0 comentarios:

Publicar un comentario