Critican a Lucero por equivocarse al cantar el Himno antes de la pelea del Canelo. (VIDEO)

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Critican a Lucero por equivocarse al cantar el Himno antes de la pelea del Canelo. (VIDEO)
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui



Usuarios de redes sociales respondieron de forma dura a la participación que tuvo la cantante Lucero previo a la pelea del Canelo Álvarez contra Gennady Golovkin luego de que la cantante capitalina cantara el Himno Nacional.

 La interprete fue la encargada de entonar el canto nacional en T-Mobile Arena, previo a la pelea entre Saúl Álvarez y Gennady Golovkin y casi se equivoca.



Anuncios 

  Para los usuarios de redes, la controvertida cantante mexicana, ex esposa de Mijares, dudó al cantar algunas estrofas del himno, cuestión que no le perdonaron los internautas.

 Aquí algunas de las reacciones: 

 #Lucero Intenta entonar el Himno Nacional Mexicano Con ayuda de un acordeón que se lo sopla

 Pero no logra el cometido#CaneloGGGpic.twitter.com/AD60KcId2z — hector plaza (@alcapotitone) 17 de septiembre de 2017 

Hasta a mí me dio pena ##HimnoNacional#lucero#canelovsgggpic.twitter.com/wkZLtZNOkK 

— A (@cumulonimbus01) 17 de septiembre de 2017 ¡¡Qué vergüenza!! @LuceroMexico no se sabía algunas estrofas del Himno Nacional… Tuvieron que “soplarle”…¡¡Chales, #Lucero!! pic.twitter.com/TL9zCK2WVw

 Anuncios
— martin moreno (@_martinmoreno) 17 de septiembre de 2017 Soy el unico que espera el video de la equivocación de #Lucero en la pelea del Canelo? … Publiquenlo no sean malos

Con información de guruchuirer.com

 Anuncios


f