Conmueve en redes sociales labor de perros rescatistas

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

 Conmueve en redes sociales labor de perros rescatistas
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui



Frida ha encontrado a 52 personas afectadas por el sismo.

 Usuarios de redes sociales se han manifestado a favor del rescate de los animales víctimas por el sismo de 7,1 grados que sacudió a México la tarde del 19 de septiembre. 

 Y es que, la vida de las mascotas es tan valiosa como la de los humanos, pues como comentan los internautas, hay varios perros salvando la vida de decenas de personas.



Anuncios 

  Tal es el caso de Frida, la labrador de la Unidad Canina de la Secretaría de Marina que hasta el momento ha encontrado a 52 humanos y desde el temblor del 7 de septiembre ya era reconocida por su labor.

Ella es Frida, la perrita que salvó la vida de 12 personas en Oaxaca En Juchitán, Oaxaca, halló 40 cuerpos sin vida y 12 sobrevivientes. Además, cuenta con experiencia en Honduras, Ecuador y Haití.

 Anuncios
Pero Frida no es la única, pues hay varios perros más que están arriesgando entre los escombros que tristemente no se han viralizado tanto como ella. 

Allí está 'Titán', por ejemplo, que ha salvado a 4 humanos y lleva 48 horas trabajando arduamente.

Con información de sdpnoticias.com

 Anuncios


f