Condenan asesinato de Fátima, la jovencita de La Salle raptada y asesinada.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

 Condenan asesinato de Fátima, la jovencita de La Salle raptada y asesinada.
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui



Autoridades de la Universidad La Salle condenaron el brutal asesinato de una alumna de dicha institución, cuyo cuerpo fue encontrado ayer en el municipio de Los Reyes La Paz, en el Estado de México. 

 A Través de un comunicado oficial, La Salle México informó que Fátima, de 15 años de edad, era alumna de preparatoria de dicha institución.



Anuncios 

  El comunicado difundido en la página oficial de la universidad, establece que la alumna “ya goza de la plenitud de la vida eterna”, al tiempo que expresa condolencias para familiares, compañeros y amigos de la estudiante. 

 Asimismo, la universidad condena cualquier situación de violencia contra la vida de las personas y expresa consternación por lo ocurrido. 

 Fátima fue secuestrada por delincuentes al salir de su casa para dirigirse a la escuela alrededor de las 5:30 de la mañana de este viernes. Los maleantes golpearon a su padre y se llevaron a la jovencita.

 Anuncios
Horas más tarde, su cuerpo fue encontrado atado de pies y manos junto a un canal de aguas negras de la colonia El Salado en Los Reyes La Paz. 

 Hasta el momento las autoridades tanto de la Ciudad de México como del Edomex no han dado información oficial sobre los hechos.

Con información de  A Fondo Estado de México. 

 Anuncios


f