Cliente le gana juicio a Elektra y embargan a la tienda por 330 mil pesos

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Cliente le gana juicio a Elektra y embargan a la tienda por 330 mil pesos

Foto de Internet

Una mujer logró ganar un juicio en contra de la tienda ‘Elektra’ por lo que la tienda se vio obligada a entregarle nada más y nada menos que la suma de 330 mil pesos en diversos productos de la misma sucursal.

 El hecho ocurrió en Morelia, en donde una mujer que prefirió mantenerse en anonimato, contaba con una cuenta de ‘Banco Azteca’, a la cual su esposo le depositaba desde Estados Unidos algunos de los dólares que ganaba. 

 Sin embargo, cuando la señora quiso ver su estado de cuenta notó que la cuenta tenía un faltante por lo que pronto quiso saber qué era lo que había pasado con su dinero, cosa que la tienda Elektra no pudo comprobar,



Anuncios 

  Debido a ello la mujer acudió ante la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios Financieros (CONDUSEF) para que se pusiera una demanda en contra del banco que no supo ni donde estaba el dinero de la mujer.

 Fue entonces que al paso del tiempo la mujer ganó el juicio por lo que un juez dictaminó que se le embargará a la tienda la suma de 330 mil pesos en producto o de lo contrario se le diera ese dinero en efectivo a la mujer debido a los intereses que había generado el faltante del dinero.

 Anuncios
Cuando comenzaron los trabajos de embargo, algunos vecinos se acercaron, pues creyeron que se trataba de un saqueo a la tienda, cuando se les explicó lo que ocurría hubo quienes ayudaron a la mujer a cargar los productos a los tráilers que transportarían los mismos de la tienda al domicilio.

Con información de denunciasmx.com

 Anuncios

ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO