Facebook

Chofer que mató a Mara Fernanda sonrió tras salir del Motel donde le arrebató la vida.

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui



Ricardo Alexis “N”, el presunto feminicida de Mara Fernanda Castilla Miranda, no se conformó con acabar con la vida esta mujer sino que encima se alegró por ello. 

 En una serie de fotografías difundidas por la Fiscalía General del Estado de Puebla, se puede ver cuando el conductor sale de la habitación 25 y antes de salir del hotel, sonríe y saluda a la cámara.



Anuncios 

  Recordemos que hoy la Fiscalía dio a conocer que el hallazgo del cuerpo de Mara se dio luego de que se supo que el conductor llevó a Mara al Motel del Sur, cerca de la carretera México-Puebla, y el hecho de que se hubiera robado una sábana y una toalla hacían pensar que ahí mismo la había asesinado.

 Anuncios
Mara fue hallada hoy alrededor de las 13:00 horas, envuelta en una sábana del Motel del Sur; tras ocho días desaparecida.

 El agresor se encuentra en prisión y se espera que se le juzgue por el delito de feminicidio y los que se agreguen al terminar las pruebas periciales.

Con información de Vía Parabólica.

 Anuncios


f
Comparte en Google Plus

About

1 comentarios:

  1. Si el Asno de Oro Peña Nieto se rie de los mexicanos toso los días, por qué carajos este asesino, iguala a EPN no iba a hacer exactamente lo mismo? En México el cinismo ha sido implantado por el Asno de Oro y muchas personas, muchas, saben que hagan lo que hagan nadie les fincará responsabilidades.

    ResponderEliminar