Cantante de Perú revela que los OVNIS le han hecho varias visitas

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Cantante de Perú revela que los OVNIS le han hecho varias visitas
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui



El cantante William Luna ha develado una espeluznante experiencia vivida en Cusco, en la cual hubo OVNIS de por medio. Recientemente, un cantante de Perú dio a conocer todo lo que sucedió solo unos años atrás cuando estaba junto a su amado padre, en la información que ha declarado ante las cámaras se nombra la presencia de OVNIS.



Anuncios 

  Es importante destacar, con información del portal Ojo, que en el conocido programa.

 Tengo algo que decirte, el cantante William Luna narró su aterradora experiencia con OVNIS en la región de Cusco. 

A su vez, el famoso cantante de música folclórica afirmó que lo experimentado lo vivió junto a su padre, donde los OVNIS rondaban cerca de ellos sin algún motivo aparente. 

 “En la ciudad de Cusco vimos tres luces hermosas encima de la región, se movieron verdaderamente rápido, a una velocidad que no lo podía hacer un avión.

 Lo más emocionante de esto es que se detuvieron en el horizonte, antes de perderse en las nubes”, comentó el hombre.

 Anuncios
De igual forma, William Luna argumentó que se quedó completamente pasmado en el momento en que visualizó al Objeto Volador No Identificado.

 Al final, el artista dio a conocer que al día siguiente volvió a ver a los OVNIS en el cielo bajo de él, lo cual fue tomado como una señal divina.

Con información de lanetanoticias.com

 Anuncios


f