Candidato a senador colombiano propone que hombres tengan dos mujeres (VIDEO)

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Candidato a senador colombiano propone que hombres tengan dos mujeres (VIDEO)
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui



Su propuesta se basa en la idea de tener una familia como base primordial de la sociedad. Un candidato a senador en Colombia subió a redes sociales un video en el cual da a conocer sus propuestas y se ha vuelto viral en las últimas horas por lo polémicas que han resultado. 

 De acuerdo con Publímetro, se trata de Yobany Orozco Valenciano, quien hace un par de años se lanzó como candidato a la alcaldía de Pitalito, Huila por el Movimiento Alternativo Indígena y Social.



Anuncios 

  En esta ocasión, el político contiende por un puesto como senador y entre sus propuestas se encuentra que los hombre en el país puedan tener dos mujeres. 

 Valenciano asegura que esta propuesta se basa en la idea de tener una familia como base primordial de la sociedad, pues las estadísticas indican que en Colombia existen más mujeres que hombres.

 Anuncios
Sin embargo, la iniciativa no sólo es para los hombres, sino también para las mujeres pues asegura que buscará que quienes deseen tener dos hogares con hombres diferentes puedan hacerlo. 

 Además se pronuncia en contra del matrimonio entre personas del mismo sexo.

Con información de mientrastantoenmexico.mx

 Anuncios


f