Estudiante pide una unidad Cabify al salir de un bar en Cholula, Puebla, y desaparece

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Estudiante pide una unidad Cabify al salir de un bar en Cholula, Puebla, y desaparece
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui



Mara Fernanda Castilla Miranda tomó un vehículo de la empresa Cabify pero nunca llegó a su domicil

io. Usuarios de redes sociales denunciaron este fin de semana la desaparición de Mara Fernanda Castilla Miranda, a quien no se le ha visto desde el jueves en Cholula, Puebla.



Anuncios 

  De acuerdo con la información disponible, la joven de 19 años de edad fue vista por última vez a bordo de un vehículo de la empresa Cabify aproximadamente a las 5 de la mañana, cuando salía de el bar The Bronx en San Andrés Cholula, pero nunca volvió a casa. 

 Castilla Miranda, estudiante de la carrera de Política en la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla, vestía pantalones tipo ‘leggins’ negros, blusa de tirantes beige y zapatos ‘flats' negros. 

Es de complexión delgada, tez morena clara y cabello castaño oscuro ondulado.

 Anuncios
Tras la desaparición de la mujer, se dio aviso a la Fiscalía de Investigación Metropolitana de la Fiscalía General del Estado, instancia que inició una investigación por el delito de desaparición de persona.

Con información de sdpnoticias.com

 Anuncios


f