Brigadistas japones guardan luto al rescatar el cuerpo sin vida en inmueble derrumbado

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui



El cuerpo sin vida de una persona fue rescatado esta madrugada de un edificio colapsado en las calles de Bretaña e Irolo, en la colonia Portales, de la delegación Benito Juárez. Según se reportó en Foro Tv, la víctima era una mujer de 19 años de edad. 

 El rescate ocurrió minutos después de las 02:00 horas, por parte de un grupo de brigadistas japoneses, quienes por unos segundos se retiraron los cascos y rindieron homenaje a la víctima.



Anuncios 

  Tras la recuperación del cuerpo, los rescatistas y personal del ejercito comenzaron a retirarse de los escombros, momento en que personas de los alrededores les brindaron un aplauso. 

 De acuerdo con Foro Tv, el inmueble desplomado acababa de ser remodelado y ofrecía departamento en venta. Hasta donde se tiene conocimiento, en el edificio sólo había tres personas, dos de las cuales lograron salir del lugar.

 Anuncios
Debido a ello, se presume que los mandos encargados de las tareas de rescate esperarán el dictamen de que ya no hay más sobrevivientes para dar paso a la remoción de escombros.

Con información de sdpnoticias.com

 Anuncios


f
Comparte en Google Plus

About

1 comentarios:

  1. ME LLEGAN AUDIOS DE JÓVENES QUE ANDAN EN MOTOCICLETA PARA LLEVAR AYUDA Y DICEN QUE NO LES DAN NADA AMBOS AUDIOS COMENTAN QUE TELEVISA Y CRUZ ROJA LOS ESTA EMPAQUETANDO CON SUS LOGOS COMO SI FUERAN APORTACIONES DE ELLOS PERO NO ESTÁN LLEGANDO LAS AYUDAS. NI EL EJERCITO NI LA MARINA LES PERMITEN A LA GENTE Y JÓVENES SEGUIR APOYANDO POR FAVOR AYUDENME A VERIFICAR ESTA NOTICIA Y DIFUNDIR

    ResponderEliminar