Así fue el golpe del Papa Francisco por frenón del papamóvil (VIDEO)

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Así fue el golpe del Papa Francisco por frenón del papamóvil (VIDEO)
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui



Luego de lo ocurrido, el Papa fue atendido por el comandante de la Gendarmería Vaticana, Doménico Giani, quien le hizo una curación y el Sumo Pontífice continuó con sus actividades en Cartagena, la última escala de su visita de cuatro días a Colombia.



Anuncios 

  Durante su visita a Cartagena en Colombia, el máximo jerarca de la iglesia católica, el Papa Francisco, sufrió un golpe en el rostro mientras circulaba en calles de la localidad a bordo del vehículo oficial conocido como “papamóvil”.

 Anuncios
Sobre el incidente que le provocó una cortada en la ceja izquierda y un hematoma en la parte superior del pómulo, circulan en redes sociales diversos videos en los que se puede observar el instante en que el automóvil frena de forma inesperada. ocasionando que el pontífice se golpee en la cara.

 Al respecto, el portavoz del vaticano, Greg Burke, explicó que Francisco se golpeó con el vidrio del papamóvil y una gota de sangre le manchó la esclavina, cuando intentaba saludar a un niño, en el barrio de San Francisco.

Con información de 

 Anuncios


f