Ante un Palacio Municipal en ruinas, un indígena da el grito de dolores en Juchitán.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Ante un Palacio Municipal en ruinas, un indígena da el grito de dolores en Juchitán.
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui



En ese mismo lugar el pasado 7 de septiembre un juchiteco recuperó una bandera que se había caído del palacio municipal por el sismo y la colocó sobre las ruinas.



Anuncios 

  En la llamada zona cero de Juchitán de Zaragoza, en la región del Istmo de Tehuantepec donde se reportó el mayor número de víctimas y daños estructurales más fuertes, como la caída del palacio municipal, un indígena zapoteco se subió a una de las máquinas retroexcavadoras que quita escombros y por su cuenta emitió el Grito de Independencia con la bandera.

 En ese mismo lugar, el pasado jueves, cuando se reportó el temblor, un juchiteco levantó la bandera que se había caído del palacio de gobierno y encima de los escombros.

 Anuncios
Al imagen que se hizo viral en redes sociales.

 Mientras tanto en el zócalo capitalino se evacuó al personal por una réplica del sismo, entre ellos los presos que iban a ser liberados con motivo del 15 de septiembre.

Con información de sdpnoticias.com

 Anuncios


f