“Anímate Mirrey”: Cabify promociona servicio en medio de la tragedia de Mara Fernanda

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

“Anímate Mirrey”: Cabify promociona servicio en medio de la tragedia de Mara Fernanda
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui



A Foto propiedad de: Cabify La empresa estuvo promocionando su servicio dentro de la polémica por la imputación de uno de sus choferes en el asesinato de Mara Fernanda. México.- 

Mientras la Fiscalía de Puebla da detalles del asesinato de Mara Castillo y la empresa para la cual trabajaba el principal sospechoso, Cabify, expresa condolencias por el incidente, sus cuentas de redes sociales siguen promocionando sus servicios. 

 Un usuario de Twitter, @Urielhayon, realizó un tuit en el que se mofaba de la poca seguridad que el servicio de transporte ejecutivo ha demostrado, por haber sido uno en uno de sus taxis que Mara fue vista por última vez.



Anuncios 

  El usuario publicó

: Estaba pensando que hoy saliendo de la peda del ¡viva México! Iba a pedir un @Cabify_Mexico pero mejor no porque me secuestran.

 @Urielhayon 

Estaba pensando que hoy saliendo de la peda del ¡Viva México! Iba a pedir un @Cabify_Mexico pero mejor no porque secuestran#VivaMexico

 Anuncios
Al tuit, a pocos minutos del hallazgo de la ropa ensangrentada de Mara, la cuenta oficial de Cabify respondió: Anímate Mirrey, tenemos un código para usuarios activos es.. CABIMEx y es por 20 % de descuento válido hasta el 19 de sept.

 Dicha acción fue señalada como una falta de tacto por parte de los trabajadores de la empresa contra el feminicidio.

Con información de sdpnoticias.com

 Anuncios


f