Acusan a "PEÑA NIETO" de dar declaraciones en estado “inconveniente”. (Video)

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet anonymousmx.com


Esta extraña y confusa declaración quedó grabada en video y claro, ha generado diversas reacciones en redes sociales. 

 La declaración fue dada tras el mensaje que Peña Nieto emitió en el Centro Nacional de Prevención de Desastres, en el que informó que éste había sido “el más grande y de mayor magnitud en los últimos cien años”. 

 Peña Nieto conversó con algunos reporteros y les mostró el video que grabó del movimiento telúrico.



Anuncios 

  En las imágenes de su teléfono celular, se nota la oscilación de una lámpara. Después intentó explicar el momento en que grabó el sismo. 

“Es que yo estaba afuera, sonó la alarma, me bajé y estaba en la parte de abajo. Y la verdad, a lo mejor, como me estaba moviendo…, no alcancé a sentir el temblor”, dijo.

 Recalcó que no había sentido el sismo de 8.2 grados que azotó el sur y centro del país, pero sí uno que ocurrió en Los Pinos. “Sí sentí una vez un temblor que nadie más sintió”, señaló.

 Anuncios
Te aseguró que después de ver el video no te aguantarás las ganas de reír, pues intenta recordar cuándo ocurrió dicho movimiento y no más no pudo.

 “Muy pocos lo sintieron hace…, la verdad no me acuerdo, pero fue ahí en Los Pinos y solamente se sintió ahí, no sé qué pasó”. 

 Es inevitable, no trolear al presidente y ya hay memes, y cientos de bromas.

Con información de lanetanoticias.com

 Anuncios


f
Comparte en Google Plus

About

1 comentarios:

  1. Cuando vimos y escuchamos la declaraciones de EPN inmediatamente después del sismo de 8.2 grados y lo compartimos, no nos dio gracia, nos dio mucha ira, porque el tener un presidente que sale a declarar en estado de ebriedad, ante una tragedia que aún esta sucediendo lo calificamos como desfachatez con una total falta de dignidad y respeto hacia el protocolo que debe guardar un presidente de México.

    ResponderEliminar