“Acabaremos con la corrupción en México”: AMLO en Washington

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

“Acabaremos con la corrupción en México”: AMLO en Washington
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui



El líder de MORENA y próximo candidato a la presidencia de México, Andrés Manuel López Obrador puntualizó que sí llega a ser electo su principal objetivo será el terminar de una buena vez con la corrupción del país. 

 Durante el foro organizado por el ‘Centro Woodrow Wilson y el Diálogo Interamericano’, el tabasqueño presentó parte del ‘Proyecto de Nación’ que tiene para México en caso de que éste llegue a la presidencia del país.



Anuncios 

  Explicó que el principal problema de México es la corrupción que se da en todos los ámbitos y sectores del país, pero que sin duda en donde se origina es en la cúpula de la piramide, por lo que su principal objetivo será erradicarla. 

 “El principal problema de México es la corrupción. Ésta se origina en la cúpula de la pirámide, en las altas esferas del poder político y económico, así que vamos a limpiar al Gobierno, de arriba a abajo, como se barren las escaleras. 

Acabar con ello es el renacimiento de México”, expuso López Obrador. Aunado a ello, López Obrador mencionó que implementará campañas de ‘moralización nacional’ en la que se fomentarán el valor de la honestidad como forma de vida, pues de acuerdo con el morenista si el Gobierno no roba, el pueblo tampoco lo hará. 

 El dirigente de MORENA tocó algunos temas como el petróleo, los proyectos de infraestructura y transporte, la recuperación del campo, así como la relación que pretende mantener con el país vecino, los Estados Unidos.

 Anuncios
López Obrador reiteró que la relación que deben mantener debe ser basada en la cooperación, el respeto y la soberanía nacional, ello sería el eje de una buena relación bilateral.

 “No nos vamos a pelear con el gobierno de Estados Unidos, pero haremos valer la soberanía”, añadió el tabasqueño.

 Finalmente, se le preguntó acerca de Venezuela, a lo que el ‘Peje’ aclaró que no tiene ningún vínculo con su Presidente, Nicolás Maduro “No tengo relación con el gobierno venezolano, aunque Peña Nieto y otros desean promover el temor al afirmar que si ganó las elecciones convertiré a México en una Venezuela”, finalizó.

Con información de lanetanoticias.com

 Anuncios


f