Zorra gris es vista por primera vez en 10 años en una reserva de la UNAM

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Zorra gris es vista por primera vez en 10 años en una reserva de la UNAM
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.




Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui

 
Alumnos de la UNAM consiguen fotografiar a zorra gris. Dentro de la Reserva Ecológica de Ciudad Universitaria, en la Ciudad de México, fue vista por primera vez en 10 años una zorra gris viva.



Anuncios 

  La noticia fue revelada a través de la página de la Reserva Ecológica del Pedregal de San Ángel (REPSA), donde se difundió una fotografía del animal, la cual demuestra la salud del ecosistema. 

 “Éste es el depredador tope del ecosistema del matorral, reencontrarla es un indicador de la salud del ecosistema, que resiste a pesar de las presiones que ejercemos sobre él”, indicaron en redes sociales.

 Anuncios
De acuerdo con una publicación de SinEmbargo, la imagen fue captada por estudiantes de la Máxima Casa de Estudios que realizaban un proyecto de investigación en la zona. 

 El mamífero forma parte de la familia Canidae y puede ser hallado desde el sur de Canadá hasta Venezuela, en el continente americano.

Con información de 

 Anuncios


f