"Ya me tienen hasta la madre los chairos y seguidores de AMLO, siempre me dicen asesino": Calderón

Foto de Internet

Ya me tienen hasta la madre los seguidores de López Obrador, siempre me dicen asesino, siempre interrumpen mis conferencias, dijo Calderón Un grupo de activistas de Cancún encararon al ex presidente Felipe Calderón Hinojosa cuando ofrecía una conferencia en la Universidad del Caribe. 

 Con gritos de “¡Fuera asesino!” y “Asesino, asesino”, el grupo de activistas locales pertenecientes al Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad, increparon a Felipe Calderón y desplegaron cartulinas en las que se leía: “Calderón asesino” y “Calderón y Margarita asesinos”.




Anuncios 


  Tras irrumpir con la protesta miembros del Estado Mayor sacaron a golpes y empujones a los activistas, incluyendo a José Alberto Pech Tzec de la Coordinadora de Padres de Familia, quien se plantó frente Calderón y lo acusó de “genocida y vividor”.

 Anuncios

Calderón Hinojosa intentó mantener la calma, sin embargo, perdió los estribos y se defendió señalando: “siempre me dicen asesino porque me tocó luchar contra el narcotráfico, y lo volvería hacer”

Con información de denunciasmx.com

 Anuncios

Comparte en Google Plus

About

7 comentarios:

  1. ¿Contra los de narcotrafico mas nunca tocaste al narcopri? ¿Por obedecer a tus patrones priistas dejaste una estela de destrucción y muerte? ¿Lucha contra el narcotrafico? jajajaj y ja

    ResponderEliminar
  2. Pues le gritan asesino porque en su sexenio hubo más de cien mil muertes que fueron provocadas por las medidas que él tomó. Si no hubiera desencadenado su guerra estúpida que incendió al país, nadie lo llamaría asesino. ¿De qué se queja?, sólo le gritan lo que se merece.

    ResponderEliminar
  3. PUES QUE OTRA COSA ERES UN POBRE ALCOHOLICO ENFERMO

    ResponderEliminar
  4. CHAIRO, HAS DE SER DE LA REEALEZA CON ESE TIPITO QUE TE CARGAS HAS DE HABER EMPEZADO CARGANDO TABIQUE Y DE AHI LA MALA MAÑA DEL ALCOHOL LOS SABADOS

    ResponderEliminar