Facebook

VIVIO CON LOS NARCOS Y EXPLICA LA RELACIÓN ENTRE EL CARTEL Y EL GOBIERNO. PIDE DIFUSIÓN. (VIDEO)

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui

 
El vehículo avanza y se escucha el sonido de las llantas sobre la terracería a las afueras de Culiacán, tierra del Cártel de Sinaloa.

 En el asiento de copiloto hay un hombre con máscara de simio y un arma larga en las manos.

 El auto frena: a unos metros hay un pelotón con capuchas negras que los observa. David Beriain va detrás del copiloto. 

El periodista español y su equipo han logrado colarse a las entrañas de una de las organizaciones criminales más poderosas del mundo: el cártel de Sinaloa, que forjó el mítico Joaquín el Chapo Guzmán.



Anuncios 
  Están filmando el traslado de droga, armas, y la complicidad de los criminales con las autoridades. El cártel le abrió las puertas a David, pero le hizo una advertencia muy clara. 

“Si pasa algo, si sentimos que algo está mal, alguien lo va a pagar. Tenemos cómo encontrarlos aquí en México, en Europa o en cualquier parte del mundo”.

 Los periodistas deben seguir sus indicaciones, y lo más importante: tener palabra. Una traición significará morir asesinado.

 Anuncios
David y su equipo bajan del vehículo y están entonces, por primera vez, cara a cara con un grupo de hombres armados del cártel, en uno de sus centros de operaciones.

 “Andamos armados para cuidar a nuestra gente, porque nos vemos todos como una familia”, les dice minutos después uno de los hombres.

 En el lugar, además de cuernos de chivo, hay una ametralladora capaz de derribar aviones o helicópteros, ya sea de “enemigos o del propio gobierno”.

Con información de noticiasocultas.net

 Anuncios


f
Comparte en Google Plus

About

1 comentarios:

  1. Y yo una vez leei en un periódico hace como 12 años que decía que en Mexico no existía el crimen organizado

    ResponderEliminar