Un hombre trabajador no regresará esta noche a casa en Ecatepec

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Un hombre trabajador no regresará esta noche a casa en Ecatepec
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui

 
Un hombre murió hace unos minutos sobre la Vía Morelos cuando salía de trabajar de la zona industrial de este municipio. 

 Sobre la importante vialidad quedó el cuerpo de un hombre de aproximadamente 33 años de edad, aun vestido con el uniforme de obrero de alguna de las empresas que se encuentran en la zona.



Anuncios 

  De acuerdo con testigos, la persona murió luego de ser atropellada por un auto compacto marca Chevrolet con placas de circulación MXG 9339 del Estado de México, cuyo conductor fue detenido

. El accidente ocurrió hace unos minutos a la altura del Hotel Cerro Park, cerca de los Servicios Administrativos de Cerro Gordo.

 Anuncios
Al lugar llegaron patrullas de la policía para pedir apoyo de una ambulancia, que tardó mucho en llegar y el hombre murió debido al fuerte impacto que recibió.

 Después del lamentable accidente hubo afectación vial en la zona, ya que el cuerpo permaneció en el lugar hasta que se presentara personal del Semefo a realizar el levantamiento del cuerpo.

Con información de denunciaecatepec.com

 Anuncios


f