Tras accidente vial, un sujeto golpea a una mujer embarazada con un bat

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Tras accidente vial, un sujeto golpea a una mujer embarazada con un bat

Foto de Internet

El sujeto ya se encuentra en manos de la policía “Tiene como cinco meses de embarazo, pero al tipo eso no le importó y se fue encima de ella. 

Cuando llegamos estaba tirada en el suelo con un fuerte dolor”, dijo uno de los policías.

  Debido a un incidente de tránsito, un sujeto atacó con un bat a dos mujeres, una de ellas embarazada, esto en la zona de La Maquinita, en Toluca, Estado de México.

 Luego de esto, este hombre fue asegurado por elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES).



Anuncios 

  La agresión se registró ayer al mediodía, justo en el cruce de la avenida Tenancingo e Isidro Fabela. 

Ahí, varios automovilistas fueron testigos de cómo el sujeto tomó un bat de beisbol y comenzó a agredir a las mujeres, incluso a la que está esperando a un bebé, misma que tuvo que ser hospitalizada. 

 “Tiene como cinco meses de embarazo, pero al tipo eso no le importó y se fue encima de ella.

 Cuando llegamos estaba tirada en el suelo con un fuerte dolor, se llevaba las manos al vientre”, aseguró uno de los agentes.

 Por las agresiones sufridas, las mujeres fueron atendidas por paramédicos, a su vez, el supuesto responsable fue asegurado y trasladado en una patrulla.

 Anuncios
“Según refieren, el sujeto esperó el cambio de luz del semáforo, y se le metió a la camioneta, más bien se le cerró y casi chocan. 

De ahí se hicieron de palabras pero el señor sacó un bat y las atacó”, narró uno de los testigos entrevistados por la policía, citado por El Universal.

Con información de El Universal y mientrastantoenmexico.mx

 Anuncios