Tatuaje de `marca de por vida´a niña de 7 años de edad.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Tatuaje de `marca de por vida´a niña de 7 años de edad.
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui

 
Una niña de siete años de edad aceptó ponerse un tatuaje de henna negra durante sus vacaciones que pasaba con sus padres en Egipto y horas después, bajo los efectos del sol, la piel de la niña comenzó a reaccionar alérgicamente hasta niveles extraordinarios. 

 Madison Gulliver, originaria de Australia, se aplicó el tatuaje temporal con el consentimiento de sus padres dentro del hotel en donde se hospedaban; sin embargo, horas después y bajo los efectos del sol empezó la reacción alérgica al líquido.



Anuncios 
  Inmediatamente, le empezó a doler y tuvo que ser atendida en la unidad de quemados del hospital debido a las graves quemaduras que se le habían producido.

 A la niña le aparecieron grandes ampollas a lo largo del dibujo, la lesión abarca desde el antebrazo hasta la punta del dedo anular.

 Anuncios
Por su parte, el hotel se disculpó y aseguró que ya no ofrecerá el servicio de tatuajes con henna para sus clientes. 

 Los tatuajes de henna utilizan un producto químico llamado parafenilendiamina que se añade a la henna para que el color sea más oscuro, pero que puede causar reacciones alérgicas en

Con información de laopinion.com

 Anuncios


f