Supuestos policías ministeriales secuestran a comerciante y vacían sus cuentas bancarias

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Supuestos policías ministeriales secuestran a comerciante y vacían sus cuentas bancarias
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui

 
Falsos policías ministeriales secuestraron y robaron a un comerciante que circulaba cerca de Río de los Remedios, mismo a quien obligaron a sacar una fuerte cantidad de dinero del banco bajo amenazas contra su familia. 

 Los hechos, según denunciantes, ocurrieron el pasado martes, cerca de las 10:30 de la mañana, cuando el hombre circulaba y fue parado por un auto Jetta azul, con códigos (luces) de policía, quienes argumentaban ser de recuperación de vehículos.



Anuncios 
  Al detenerse le exigieron su tarjeta de circulación, pero en ese momento metieron las manos al auto enseñando un arma, obligando al chofer a pasarse al asiento trasero, donde le exigieron sus claves para las tarjetas. 

 Al parar en un cajero, se percataron de que tenía una fuerte suma ahorrada, por lo que con amenazas lo obligaron a ir a una sucursal y vaciar su cuenta, no sin antes amenazarlo con matar a su familia si advertía a alguien.

 Anuncios
Cerca de la 1:30 pm el hombre fue liberado con su auto en la zona de San Felipe, en la Ciudad de México, quedando sin dinero ni identificaciones, por lo que pide a los vecinos exigir identificación cuando los paren estos supuestos ministeriales y así evitar este tipo de hechos.

Con información de Denuncia Ecatepec

 Anuncios


f