STC informa que en 7 meses se registraron 853 robos en el Metro y da a conocer líneas con mayor incidencia

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

STC informa que en 7 meses se registraron 853 robos en el Metro y da a conocer líneas con mayor incidencia
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui

 
El Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC) dio a conocer que “entre 2016 y los primeros siete meses de este año, 2017, la implementación del operativo Código Rojo, se tradujo en mil 562 remisiones ante el Ministerio Público, por la presunción de robo”.



Anuncios 


 E informó que las líneas de mayor incidencia son: 1, 2, 3, 5, 9 y la Línea B. “De enero a julio pasados, se registraron 853 casos, cifra superior a los 709 que se lograron en 2016”, añadió el organismo en una tarjeta informativa. 

 En tanto, el STC destacó la colaboración conjunta con la Secretaría de Seguridad Pública y la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, a través de Código Rojo.

 Anuncios
Añadió, que en 2017 se generaron 243 carpetas de investigación hasta el momento. De los 853 detenidos de enero a julio, 379 conciliaron y las líneas de mayor incidencia son la 1, 2, 3, 5, 9 y B, puntualizó.

Con información de http://revoluciontrespuntocero.mx

 Anuncios


f