Sobrecargo anuncia que Interjet la liquidó por denunciar acoso sexual. (VIDEO)

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Sobrecargo anuncia que Interjet la liquidó por denunciar acoso sexual. (VIDEO)
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui

 
Karla Isabel Rodriguez, aeromoza de Interjet, que denunció intento de violación, fue liquidada de la empresa, confirmó en su cuenta de Facebook.



Anuncios 

  Regeneración 22 de agosto de 2017.- La sobrecargo de Interjet que sufrió un intento de violación por parte del capitán Daniel Vázquez durante un viaje a Chihuahua, informó en su cuenta de Facebook que dejó de laborar en esa línea aérea. Karla Isabel Rodríguez señaló: 

“Ya terminé mi relación con Interjet, porque entendí que es lo mejor para mi, para mi es un capitulo cerrado,” 

 “Para mi es muy importante recalcar que se me liquido estrictamente conforme a Ley, no más, no menos”, aseguro la sobrecargo. Interjet no ha dado a conocer los resultados de la investigación sobre su denuncia ni ha procedido contra los involucrados en el caso. 

Sin embargo, Karla Rodríguez confió “en que se haga justicia” y dejo en manos de Interjet la responsabilidad sobre los acontecimientos denunciados.

 Anuncios
El video fue dado a conocer el día de hoy y hasta el momento decenas de miles de vistas. Dijo que la empresa la liquidó conforme a la ley “ni más ni menos”.

Con información de guruchuirer.com

 Anuncios


f