"Si no votamos por López Obrador en 2018, el país estará perdido": Adela Micha

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

 "Si no votamos por López Obrador en 2018, el país estará perdido": Adela Micha

Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui

Adela Micha pasa sus primeros días como desempleada de Televisa, y lo hace otorgando una entrevista para el diario español “El País”, asume lo ocurrido como si se tratara de un divorcio doloroso, pero inevitable, más de 30 años con un marido que ya no la quiere.

 Durante la entrevista reconoce el liderazgo del dirigente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, incluso dice sentir una admiración profunda por el tabasqueño. A la pregunta si ¿Fue López Obrador su entrevistado más difícil?, Micha respondió, “es difícil porque le gusta que le preguntes lo que él quiere y habla mucho y hay que interrumpirlo. 

Pero es un personaje al que admiro profundamente. Me parece que es el único líder real que hay en este país. Micha recuerda que uno de los momentos más polémicos de su carrera fue cuando algunos miembros del movimiento Yo Soy 132, le lanzaron huevos en una universidad de Veracruz en 2012. 

Apunta que ese día pasó mucho miedo, esos momentos postelectorales fueron muy críticos, tanto mis compañeros como yo fuimos muy señalados. Me llaman lacaya o perra del Gobierno y me parece absolutamente injusto, he intentado ser lo más objetiva posible y mostrar todos los ángulos de una noticia. Yo trabajé toda mi vida para un patrón, señaló. 

Anuncios
 
 En la charla, Adela Micha cuenta que le tomó 30 años llegar hasta donde hoy se encuentra, “se dice fácil, pero todos los días trabajar, crear, editar, imaginar, escribir,” dijo. Reveló que su salida de Televisa ya lo veía venir ya desde hace unos dos años. 

“Aquí hay mucho de por medio, es como un divorcio. Pero creo que estoy en un gran momento profesional y tengo la fuerza y las ganas” apunto. Agregó que la televisión estaba cambiando, el modelo de Televisa estaba cambiando. 

“Ellos tenían otra propuesta para el público” Respecto a sus próximos planes, la periodista dijo que le apostará a lo digital, tiene su propia página y quiere hacerla una plataforma grande, se dice estar entusiasmada. 

 Anuncios

“Echaré de menos la televisión, pero creo que me hacía falta una pausa. Es la primera vez en mi vida que estoy desempleada.

 Creo que puede ser muy disfrutable la vida así también, conocer lo que es la libertad, saber lo que quieres hacer.” Adelantó que estará hasta el día 31 haciendo entrevistas y se irá de vacaciones a Nueva York y Acapulco. 

Cuenta con algunas ofertas de trabajo, pero quiere centrarse en sus proyectos. Finalmente afirmó que al personaje que le faltó entrevistar fue al presidente electo de los Estados Unidos, Donald Trump. 

 Con in formación de El País 

 Anuncios