Si fuera Pdte. de México me fuera con un martillo y no permitiría la construcción del muro: Maduro

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui

 
Ante la postura que ha tomado el presidente de México, Enrique Peña Nieto, en la administración de Donald Trump, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, emitió ciertos comentarios sobre el tema; aseveró que, si él fuera presidente de México, no permitiría la construcción del muro. 

 En cuestión al tema de las sanciones que el gobierno de Estados Unidos impuso a los funcionarios de alto nivel de su gobierno, Maduro comentó:



Anuncios 
  "Se me sanciona porque no obedezco órdenes de gobiernos extranjeros, no muevo la ´colita´ y no soy un ´perro echado´. 

Porque soy capaz de decir las verdades de la persecución a pueblos de México y de Latinoamérica por parte de Donald Trump, y la deportación, expulsión y abusos de torturas de miles de latinoamericanos, porque denuncio el muro infernal". 

 El presidente afirmó que México muestra una actitud pasiva, "baja la cabeza frente al abuso imperial contra su propio pueblo". 

 Por lo que Trump "arremete contra el pueblo mexicano; miles de deportados diarios, miles, perseguidos, capturados, expulsados a México; miles de detenidos en la frontera, ¡decenas de asesinados en la frontera!, ¿y desde México quién levanta la voz?", preguntó.

 Anuncios
"Si fuera presidente de México me fuera con una mandarria (martillo) y no permitiría la construcción de ese muro", enfatizó Maduro. Asimismo, afirmó que no es un presidente que siga ordenes de ningún otro gobierno. 

 "Voy a continuar defendiendo los derechos de Venezuela, de Colombia, de México, de América Latina y los recursos de nuestra patria", finalizó el mandatario.

Con información de Televisión y Notimex.

 Anuncios


f
Comparte en Google Plus

About

1 comentarios:

  1. jajajajajajajano seas pica crestas Narcolas que nadie es mas estupido que tu . para no darse cuenta que estas tratando de pícarle el amor propio a los Mexicanos . para que se peleen con Estados Unidos no nesecitas ser presidente de Mexico para desafiar a Trump bastantes broncas tienes con el como por ejemplo lo que te acaba de haser . congelandote tus cuentas millonarias y retirandote la visa ya npon podras hir de shopin al chuco porque no vas y le gritas en su cara si tan valiente eres no utilises a otros para que te hagan justicia jajajajajaCOBARDE.

    ResponderEliminar