‘Si Frente PRD-PAN es contra AMLO no cuenten conmigo’: Juan Ramón de la Fuente

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui

 
Juan Ramón de la Fuente, exrector de la UNAM, indicó que no “le va entrar” a la propuesta del Frente Opositor que buscan conformar el PRD y PAN si se presenta como algo en contra del líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador, o el PRI.

 En un diálogo con alumnos de la Escuela de Verano del Sol Azteca, De la Fuente Ramírez aseveró que la coalición “no puede ser un frente anti-PRI, por supuesto no cuenten conmigo. ¿Vamos a hacer un frente anti-AMLO? Conmigo no cuenten. 

Los frentes no son ‘anti’, son ‘pro" Yo empezaría por no llamarlo frente, eso no va ayudar, un frente no puede ser ‘anti’, deben ser pro. Vamos incurriendo en errores con un frente “anti algo”, es un error garrafal



Anuncios 
  Aseveró que apoyará una propuesta de un gobierno de coalición que presente una agenda precisa “Debe ser una agenda no muy extensa para que en esos puntos se pueda jalar parejo, y en otros puntos, que cada quien se sostenga para mantener el reconocimiento de las diferencias y la diversidad ideológica”. 

 “No es armar una alianza electoral, sino un proyecto de coalición al que se sume una mayoría, con puntos muy explícitos, para ganar y tener una mayoría estable”.

 De la Fuente, manifestó este jueves su desacuerdo con el Frente Amplio Democrático (FAD), “porque me parece que queda como una suerte de ejercicio estrictamente electoral”.

 Anuncios
Y no se trata, dijo, de ganar una elección, sino de cambiar el orden político, económico y social del país, por lo tanto, agregó, sería deseable que los impulsores del FAD dejaran de llamarle frente “porque no ayudará al país”. 

 El posible frente del PRD y PAN requiere de un candidato que realmente resulte atractivo, como por ejemplo el ex rector de la UNAM, Juan Ramón de la Fuente, él ayer ya dijo que no le interesa e insistió que no le va a entrar a esa propuesta de frente opositor si se presenta como algo en contra del PRI o contra Andrés Manuel López Obrador “Conmigo no cuenten”, expresó.

Con información de Políticomx, Proceso

 Anuncios


f
Comparte en Google Plus

About

0 comentarios:

Publicar un comentario