Senador se disfraza de Rocky para promocionar sus logros en Chiapas (VIDEO) -

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Senador se disfraza de Rocky para promocionar sus logros en Chiapas (VIDEO) -
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui

 
“Todos los días me levanto pensando qué más puedo hacer por Chiapas”, dice el senador Imitó algunas de las escenas más reconocidas de la famosa película. 

 El senador de Morena, Zoé Alejandro Robledo Aburto, utilizó como referencia algunas escenas de la película de Rocky para hacer un vídeo para resaltar sus logros en Chiapas.



Anuncios 
  La grabación comienza con el senador levantándose muy temprano para iniciar su rutina diaria, diciendo: “todos los días me levanto pensando qué más puedo hacer por Chiapas”, mientras que suena de fondo la canción “Gonna fly now”, tema que conforma el soundtrack de la película de 1976.

 “En #Chiapas somos madrugadores, trabajadores y luchamos todos los días por un mejor futuro para nuestras familias. 

Por eso, me he preparado toda mi vida para resolver los problemas de las y los #chiapanecos“, escribió el legislador en el post.

 Anuncios
El senador aparece en el vídeo caminado rápidamente por las escalereas del Palacio Municipal de Tapachula, en Chiapas, al igual que lo hizo el actor estadounidense Silvestre Stalone, en la cinta.

 Usuarios de redes sociales criticaron el vídeo del político mexicano y arremetieron en su contra pidiéndole que debería ponerse a trabajar en lugar de hacer estas propagandas.

Con información de mientrastantoenmexico.mx

 Anuncios


f