Ricardo Anaya parece ’niño llorón’, dice Enrique Ochoa.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Ricardo Anaya parece ’niño llorón’, dice Enrique Ochoa.
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui

 
El líder nacional del PRI, Enrique Ochoa, respondió la declaratoria de guerra que hizo el presidente del PAN, Ricardo Anaya, a quien calificó como un niño llorón. 

 "Parece más un niño llorón", sostuvo. 

 El priista hizo esta declaración luego de que Anaya afirmara que su partido está en guerra contra el PRI, a quien acusó de buscar imponer a su ex abogado Raúl Cervantes como Fiscal Anticorrupción, evitar las alianzas electorales para 2018 y de promover acusaciones falsas en su contra.



Anuncios 
  "En el PRI estamos concentrados en ganar el futuro y no vamos a perder el tiempo peleando con niños llorones", afirmó Ochoa en Aguascalientes tras tomar protesta al Comité Directivo estatal del PRI. 

 Ochoa dijo que en el tricolor están más ocupados en sacar adelante al País y detener a Andrés Manuel López Obrador.

 Anuncios
El político priista, que en 2016 renunció a la CFE llevándose un finiquito de 1 millón 725 mil pesos, sostuvo que la acusación de Anaya contra la presunta guerra sucia del PRI es una cortina de humo y le pidió que aclare el supuesto enriquecimiento ilícito de su familia.

Con información de Reforma

 Anuncios


f