Facebook

“Ricardo Anaya es el alumno de AMLO, son igual de corruptos”: Enrique Ochoa

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


“Ricardo Anaya es el alumno de AMLO”: Enrique Ochoa
Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui

 
Durante su estancia en un evento en Guanajuato, Ochoa aprovechó la publicación de El Universal, en donde se le acusa a Ricardo Anaya de tener propiedades tasadas en aproximadamente 308 millones de pesos, para calificar al panista de ser como un alumno de López Obrador, puesto que sigue sin aclarar lo publicado.



Anuncios 
  Por dicha razón, Enrique Ochoa ha exigido públicamente a Ricardo Anaya que explique el crecimiento de su economía y del patrimonio de su familia, porque hasta el momento lo único que está haciendo es decir que todo ello es un ‘complot contra él’, tal y como el líder de MORENA. 

 “Que no trate de distraer a la opinión pública con teoría del complot que le está siguiendo a su maestro López Obrador. Que dé respuesta a las acusaciones con toda puntualidad y que deje de buscar chivos expiatorios”, comentó Ochoa contra el panista.

 Anuncios
Cabe señalar que en los últimos momentos Ricardo Anaya ha mantenido dimes y diretes con el PRI, encabezado por Enrique Peña Nieto, al que acusó de mandar a realizar dicho escándalo, además de dar por ganador al candidato a la gubernatura de Coahuila por el PRI, Miguel Ángel Riquelme. 

Con información de lanetanoticias.com

 Anuncios


f
Comparte en Google Plus

About

0 comentarios:

Publicar un comentario