Ricardo Anaya, el héroe que combate la corrupción enriqueciendo a su familia

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Ricardo  Anaya, el héroe que combate la corrupción enriqueciendo a su familia
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui

 
Ricardo Anaya, presidente del Partido Acción Nacional (PAN), culpó al gobierno priista de estar detrás de las acusaciones sobre el supuesto enriquecimiento ilícito de él y su familia, luego de que El Universal publicara hoy que el patrimonio inmobiliario de su familia política creció 304% en los últimos 14 años. 

 No tengo duda de que el gobierno priista está detrás de esto. No es la primera vez que aparece en las ocho columnas de El Universal, un golpe a alguien del Partido Acción Nacional”, aseguró en entrevista con Ciro Gómez Leyva para Grupo Fórmula. 

 El panista reiteró que tiene claro que se trata de un golpe del gobierno federal priista, en el marco del rechazo de su partido al pase automático del actual procurador General de la República a Fiscal General, quien ocupará el cargo los próximos nueve años.



Anuncios 

  En conferencia de prensa el martes, Anaya denunció que recibió amenazas hora y media después de darse a conocer dicho resolutivo de la Comisión Permanente del PAN, donde lo pretendían “chantajear con armarme un escándalo, por supuesto de manera difamatoria, sobre enriquecimiento de mi familia”. 

 El PRI juega a filtrar información para dañar la honra de la gente, para intimidar y no lo van a lograr, yo estoy absolutamente determinado, en este tema del Fiscal, no nos vamos a detener”, subrayó. 

 Asimismo, el dirigente del PAN calificó de infamia sugerir que el patrimonio de su suegro, Donino Ángel Martínez Diez, y sus hermanos, así como el de los hijos de sus hermanos se forjó gracias a su participación en el servicio público. O

 Anuncios
A través de su cuenta de Twitter, @RicardoAnayaC, compartió un video donde afirma que “en política no hay casualidades” y que el PRI es quien lo ataca con mentiras e infamias por haberse opuesto al pase automático del actual procurador General de la República, situación que molesta al gobierno. 

 En un comunicado, reiteró que el PAN no va a dar marcha atrás con su decisión respecto al tema y que llegarán hasta las últimas consecuencias. 

 Por último, señaló que evaluará la posibilidad de proceder de otra manera por las difamaciones en su contra.

Con información de ejecentral.com.mx

 Anuncios


f