Facebook

Rescatan a 33 perros de criadero clandestino en Iztapalapa

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui

 
El propietario fue detenido por maltrato a los animales. Mientras tanto, estarán en resguardo en la clínica veterinaria de la Unidad Habitacional Vicente Guerrero, Iztapalapa Regeneración, 22 de agosto de 2017.- Al menos 33 perros de la raza Golden Retriever fueron rescatados de un criadero clandestino en la delegación Iztapalapa, en la Ciudad de México, y posteriormente resguardados por la Brigada de Vigilancia Animal, de acuerdo con la información proporcionada por la Administración de dicha delegación.



Anuncios 
  Con apoyo de Brigada de Vigilancia Animal se realiza resguardo de los 33 perros que se ubicaban en criadero clandestino. #GobiernodeDerechos El propietario del criadero en la colonia Banjidal, un hombre de 50 años, fue detenido por maltrato animal, y tendrá que demostrar que es propietario de los perros. 

“Estos animales no pueden estar aquí en condiciones infrahumanas”, explicó Dione Anguiano Flores, jefa delegacional de Iztapalapa, quien supervisó la operación llevada a cabo por el Instituto de Verificación Administrativa (INVEA) y la Dirección General Jurídica y de Gobierno de Iztapalapa.

 Anuncios
La delegada aseguró que se buscará mejorar las condiciones de vida de los perros.

 El propietario tendrá que resolver su situación jurídica y acreditar la propiedad de los animales. Mientras tanto, estarán en resguardo en la clínica veterinaria ubicada de la Unidad Habitacional Vicente Guerrero.

Con información de regeneracion.com

 Anuncios


f
Comparte en Google Plus

About

0 comentarios:

Publicar un comentario