Rafa Márquez no tiene necesidad de relacionarse con malandrines: Carmen Salinas

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui

 
La diputada plurinominal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Carmen Salinas puso en tela de juicio las acusaciones en contra del futbolista mexicano, Rafael Márquez, pues dijo, el deportista gana millones y no tiene la necesidad de relacionarse con criminales. “Siempre le han pagado millones de dólares. 

A ver ¿qué necesidad tendría ese pobre muchacho de tener relación con unos malandrines, con gente sinvergüenza?”, indicó la también actriz tras ser cuestionada sobre la información que vincula a Márquez Álvarez con el capo Raúl Flores.



Anuncios 
  De la misma forma, la polémica legisladora apuntó que conoce al futbolista, por lo cual puede descartar los señalamientos en su contra.

 “Tengo el gusto de conocer a Rafa y es un muchacho muy limpio; nunca se le ha visto envuelto en un escándalo. 

No fuma, no toma, es una gente muy trabajadora, tan así que sigue jugando”, añadió. 

 Además, Salinas apuntó que la situación le produce tristeza, pues conoce a la familia del mundialista mexicano, a quienes calificó como gente “muy tranquila, muy honrada, muy bonita”.

 Anuncios
Finalmente, afirmó que tanto en el caso del deportista, como en el del cantante Julión Álvarez, uno se puede dar “cuenta cuando hay gente que son viciosas y a estas gentes no se les ven esas cosas”.

Con información de SDPNOTICIAS.COM

 Anuncios


f
Comparte en Google Plus

About

0 comentarios:

Publicar un comentario