Primero fue contra Delfina Gómez y ahora Calderón 'ataca' a Sheinbaum

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Primero fue contra Delfina Gómez y ahora Calderón 'ataca' a Sheinbaum
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui

 
Claudia Sheinbaum, candidata de Morena por la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, denunció que debido a su género se le trataba de manera injusta y se acusaba de haber sido favorecida por Andrés Manuel López Obrador, dirigente nacional del partido.

 En entrevista con un diario de circulación nacional, la delegada de Tlalpan dijo que de haber ganado la encuesta cualquiera de sus compañeros: Martí Batres, Mario Delgado o Ricardo Monreal, no se pondría en duda el resultado, sin embargo, dado que ella fue la ganadora, se han llevado a cabo cuestionamientos.



Anuncios 
  Sheinbaum denunció al diario algo que diversas actoras políticas han evidenciado: la violencia política de género, por ejemplo, la candidata a la gubernatura del Estado de México por Morena, Delfina Gómez o la aspirante a la candidatura por el Partido Acción Nacional, Margarita Zavala. 

 El esposo de Zavala, Felipe Calderón, tuiteó esta mañana un comentario que prueba el punto de Sheinbaum, al dar retuit a un comentario que hizo el también panista Roberto Gil Zuarth, quien criticó la entrevista de la delega de Tlalpan.

 Anuncios
El comentario ha recibido una gran cantidad de respuestas negativas por parte de los usuarios en redes sociales:

 "Cómo quisiera tener ese dígito en su mano para su vieja",

 "¿Por qué te metes en cosas que no son de tu partido?

 Si ni en el PAN te quieren, ya no encuentras como darte publicidad",

 "Ese dedo mágico del 2006", son algunas críticas que recibió en su publicación.

Con información de sdpnoticias.com 

 Anuncios


f