!!!PRIMERO AMLO!!! No buscaré candidatura de Morena en Puebla; la prioridad es que López Obrador sea presidente: Barbosa

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

!!!PRIMERO AMLO!!! No buscaré candidatura de Morena en Puebla; la prioridad es que López Obrador sea presidente: Barbosa
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui

 
El senador, Miguel Barbosa, aseguró que no buscará la candidatura de Morena al gobierno de Puebla, debido a que “la prioridad es que López Obrador sea presidente. 

 “Y yo apoyaré a quien sea favorecido en la encuesta, estaré en el estado Puebla apoyando el proyecto de López Obrador y a los candidatos de Morena” 

indicó. En este sentido, recalcó que sus razones contribuir a la unidad, aclarando que su participación no provocará desunión, sino porque ese el papel que tomar en este momento.



Anuncios 


 Mencionó que su retiro no se debe a que puede perder, sino a que posiblemente podría ganar, “por eso lo hago, no es un asunto de números. 

 “En el estado de Puebla yo tengo una presencia de muchos años y ahora como senador he tenido un enorme crecimiento y he hecho mucha cercanía con la gente, pero yo entiendo que llegar a un partido político nuevo o un partido político no es un asunto de ya llegué y quiero todo, hay que hacer siempre un poco de historia en los partidos políticos, yo creo que Morena ha sido un partido muy exitoso en todo el país, derivado de la implantación social del licenciado López Obrador, por eso mostré mi interés”.

 Anuncios
Mencionó que cuenta con la obligación moral y política de acompañar las campañas de todos los candidatos de Morena en todos los niveles: desde alcaldes hasta el candidato a gobernador y diputados y senadores, “así me veo”.

 Por último, aceptó que no ha hablado con López Obrador sobre su decisión, “no, no, no, mandé mensajes a la gente del equipo cercano a López Obrador, yo no soy de los que aspiro a que me den trato personalizado para tomar este tipo de decisiones, en la política hay que tomar decisiones y yo creo que estoy tomando la decisión correcta”.

Con información de revoluciontrespuntocero.mx

 Anuncios


f