PRI se pone loco o se pone pendej@...y Nuño es una burla como titular de educación: Brozo

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

 PRI se pone loco o se pone pendej@...y Nuño es una burla como titular de educación: Brozo
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui

 
Brozo volvió a tundirle al PRI este jueves, en un mensaje transmitido en vivo desde su plataforma de Facebook, el payaso tenebroso hizo referencia a la estrategia que el PRI está implementando con la finalidad de generar desencanto en la ciudadanía en torno a las elecciones del 2018. 

 Para Brozo, la estrategia que está jugando el PRI es hacer que la sociedad mexicana se desencante por la política y considere que todos en ella son iguales. Que no hay esperanza para el país y que nadie es capaz de hacer el cambio que requiere México.



Anuncios 
  Ante ello, Brozo alertó a su audiencia para que no se deje engañar. "Es muy importante que no caigamos en su juego chamacos", dijo.

 Por otra parte, el payaso abordó el caso de la Dra. Julieta Gierro, investigadora emérita de la UNAM y astrónoma de profesion. 

El pasado 21 de agosto, el Secretario de Educacion, Aurelio Nuño, llamó a la Dra. Fierro como astróloga en un evento público y en presencia de la astrónoma y del presidente Peña Nieto.

 Anuncios
Las críticas de Brozo hacia Nuño por tal error fueron contundentes y mordaces. Para Brozo, Aurelio Nuño es el peor Secretario de Educación de la historia de este país.

 Pensar que una de las científicas más prestigiadas de México hace lo mismo que Walter Mercado...eso sí es una pendejad@.

Con información de guruchuirer.com

 Anuncios


f